Descargar Slap Duel para iPhone

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo para descargar Slap Duel para iPhone que es un juego de pelea en el que podrán dar golpes con los puños nada más, no con las piernas (patadas). Tendrán que derrotar a sus oponentes dando los mejores golpes y haciendo las mejores combinaciones de ellos también.

Hay distintos tipos de golpes: slap, bloque, doble slap o eludir. Combinándolos serán unos luchadores increíbles y a medida que vayan jugando se volverán cada vez más buenos. Este juego de pelea para iPhone les permitirá elegir a su jugador favorito e ir ganando puntos para subir de nivel y así llegar a ser uno de los mejores del mundo.

Juego Slap Duel para iPhone

 

Slap Duel para iPhone es un juego gratuito que se volverá un vicio para ustedes una vez que comiencen a jugarlo. Es muy divertido y dinámico, y lo mejor es que a medida que más veces lo jueguen irán adquiriendo práctica y sus golpes serán los mejores.

Si quieren tener este juego de pelea para iOS, pueden descargar Slap Duel gratis para iPhone desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Slap Duel gratis

Vía: Aplicacionesiphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *