Descargar Skype 4.4 para Android

Anuncios patrocinados

Ya se encuentra disponible para descargar Skype 4.4 para Android de manera gratuita y trae consigo muchas mejoras que no deben dejar de probar. Además de poder destacar que es una app completamente gratuita para Android, también hay que decir, que se corrigieron muchos errores en esta nueva versión de Skype.

Skype 4.4 para Android

Algunos de los cambios que notarán en Skype 4.4 para Android  son los siguientes: la interfaz se mejoró notablemente para las tablets teniendo un diseño parecido al de Windows 8, la calidad de video se ha aumentado cuatro veces y también,además de otras cosas, se mejoró el acceso a TalkBack.

Con Skype pueden comunicarse con quienes deseen de forma gratuita, haciendo videollamadas o bien chateando, como ustedes prefieran.

Esta aplicación es infaltable en su móvil con Android, por lo cual si quieren descargar gratis Skype 4.4 deben entrar en el siguiente enlace:

Descargar Skype 4.4 gratis para Android

Espero que les haya servido la nota, y para todos aquellos que estaban esperando esta actualización de Skype los invito a que luego de probarla nos cuenten cómo les fue con la aplicación.

Vía: Tododescarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *