Descargar Skype 4.0 gratis para Android

Anuncios patrocinados

Ya en otras ocasiones les hablamos sobre la renovación que están sufriendo todos los productos de Microsoft. Siguiendo la misma estética que se utilizó en la últimas versiones de Windows 8 y Windows Phone, la empresa norteamericana cambió otros de sus servicios y programas, tales como Skype. Hoy podrás descargar Skype 4.0 gratis para Android.

 

 

Skype se renueva con un aspecto del tipo “Metro”, presente en los sistemas operativos de Microsoft, y agrega algunas funciones. Está nueva estética se integra muy bien al diseño “Holo”, de las últimas versiones de Android.

Por otra parte, sus desarrolladores prometen que la versión 4.0 de Skype es más rápida y segura. Si bien siempre se trató de un servicio de primera, puede que agilizar un poco el sistema y ubicar los botones de forma distinta, mejoren un poco la aplicación en cuestión.

 

 

Esperamos que te haya gustado este post acerca de los cambios introducidos en la nueva versión del servicio de videollamadas más utilizado del mundo. Si quieres descargar Skype 4.0 gratis para Android debes seguir el siguiente enlace, o puedes escanear el código QR que te dejamos:

Enlace: Descargar Skype 4.0 gratis para Android

 Skype 4.0 llega a Android con nueva apariencia e interfaz de usuario

 

Vía androidsis.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *