Descargar Sine Mora para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de tiros o shooter son muy buscados por la gente, ya que son entretenidos y brindan una gran adrenalina. En este caso les dejo para descargar Sine Mora para Android que es un shooter que muestra los escenarios de manera horizontal, cosa que no sucede en casi ningún otro juego de este estilo.

Sine Mora para Android cuenta con muy buenos gráficos y mecánica de juego, contando con distintas etapas que deben ir pasando; para ello tendrán que eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible y sobrepasar los obstáculos que se les vayan presentando. Este juego de tiros para Android ya cuenta con muchos usuarios en todo el mundo y con buenas opiniones sobre él.

Shooter para Android

 

Si bien Sine Mora no es un juego gratuito, vale la pena pagarlo porque se divertirán mucho con él. El precio de Sine Mora para Android es de $33.53  y para poder tenerlo en su celular deben contar con Android 2.3.3 o superior y además 30 MB de memoria interna libres.

Si desean tener este juego de tiros para celular, pueden descargar Sine Mora para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Sine Mora para Android

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *