Descargar Showyou para Android gratis

Anuncios patrocinados

Aplicaciones para el sistema operativo de Google hay millones, y todas (o la gran mayoría) muy interesantes. Hoy les traigo para descargar Showyou para Android gratis  una de esas tantas apps que hay para dicho SO. En este caso la aplicación que les traigo se trata de una especie de “red social” en la que se comparten videos.

Con Showyou  tendrán los mejores videos del día en un sólo lugar para que nunca se los pierdan y puedan verlos sin tener que dar vueltas buscándolos.

Aplicación Showyou para Android

 

Showyou para Android funciona tanto en tablets como en smartphones y se encuentra para descargar de manera gratuita. Para poder tener esta app deben contar con Android 4.0.3 o superiores.

Esta aplicación es muy interesante ya que reúne los mejores videos de cada día alineados de manera inteligente para sus gustos.Continuando con las funciones de Showyou  les cuento que pueden ver videos de distintos canales y de Facebook y Twitter, tiene un índice de búsqueda súper sencillo, permite que creen su propio canal con tan sólo compartir algún video y pueden comentar los videos compartidos por sus amigos.

Si quieren tener esta app pueden descargar Showyou gratis desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar aplicación para ver videos para Android gratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *