Descargar Shooter 3D para Android

Anuncios patrocinados

Recientemente nos referimos a los mejores juegos de acción que podemos encontrar dentro de la tienda de Google Play, entre los cuales encontramos a Terminator Genisys: Guardian para Android y a Dead Effect gratis para Android, una nueva alternativa para aquellos amantes de este género de juego. Sin embargo, siempre nos gusta darles la mayor cantidad de alternativas posibles y es por eso que queremos que conozcan y comiencen a descargar Shooter 3D para Android.

Descargar Xenowerk para Android

Últimamente hemos visto juegos que se destacan notablemente por incorporar una gran calidad gráfica, la cual pone a nuestros dispositivos a brindar todo el potencial que traen incorporado. En esta oportunidad, hablaremos de Xenowerk para Android, un videojuego de género shooter 3D caracterizado por contar con vista asimétricas y gráficos asombrosos que sacan el mayor jugo al engine gráfico Unity ©3D. Sus desarrolladores, Pixelbite, han optado por brindar esta alternativa de juego atractiva por su jugabilidad, pero sobre todo imponiendo una gran calidad gráfica y de efectos.

Al descargar Xenowerk gratis para Android podrán disfrutar en sus dispositivos de más de 70 niveles que presenta el juego a un precio de tan sólo 0.10 euros. En el deberás aliarte a tus armas y combatir las grandes hordas de mutantes buscando los nidos de los cuales resurgen y así logran acabar con la fuerza amenazante en tu planeta. Lo bueno del juego, es que en la meidda que avancen y vayan obteniendo logros podrán ir mejorando sus armas y sus habilidades especiales, lo cual los ayudará a ser más fuertes.

Si desean disfrutar de un buen juego shooter, les recomendamos prueben Xenowerk, una aventura gráfica excelente que utiliza todo el potencial del motor gráfico Unity 3D, aunque debemos remarcar que el juego presenta un punto negativo en cuanto a su historia, la cual no se encuentra demasiado trabajada. Ingresando en el siguiente enlace pueden comenzar a descargar Xenowerk para Android.

Descargar Xenowerk para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *