Descargar Shift para aplicar filtros a las fotos

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo la posibilidad de descargar Shift para aplicar filtros a las fotos. Hoy en día las fotos son algo muy cotidiano en las redes sociales y por eso siempre se quiere mejorar las mismas para subir las mejores fotografías a Instagram por ejemplo.

Pero muchas veces resulta que cada efecto o filtro que se le pone a las fotos no queda como ustedes quieren, y por eso la aplicación Shift  de la que les hablo les encantara. Con dicha app van a poder modificar ustedes mismos los filtros para adaptarlos a que sean tal cual ustedes quieren.

Aplicación para modificar los filtros y aplicarlos a las fotos

 

Shift les dará la posibilidad de ir aplicando diferentes filtros a las fotos que ustedes elijan y si algo de un filtro no les gusta pueden modificarlo, por ejemplo la luz, la textura o el color. Así las fotos quedaran perfectas, tales como ustedes desean.

Hasta hace un tiempo esta app solo estaba disponible para iOS y la novedad es que ahora también esta disponible para Android. Si quieren tener esta app pueden descargar la misma desde el enlace que les dejo a continuación.

Descargar Shift para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *