Descargar Shadow Fight 2 gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el rubro de los dispositivos móviles existe un gran mercado de juegos de lucha de todo tipo, algunos son sobre personajes de comics como el Marvel Batalla de Superheroes, otros son sobre personas de la vida real, como el juego del UFC mientras que otros son muy graciosos y bizarros como el Epic Flail. En esta oportunidad les voy a dejar un juego distinto a los mencionados anteriormente, y en mi opinión uno de los mejores juegos de peleas que puedes probar. Hoy en Tdescargas, podrás Descargar Shadow Fight 2 gratis para Android.

Descargar Shadow Fight 2 gratis para Android

Pelea a muerte en este juego de Ninjas

Shadow Fight 2 es un juego de pelea de ninjas en 2D que te viciará y no podres dejar de jugarlo gracias a que es muy completo. En él tendremos que pelear contra todo tipo de ninjas para conquistar distintos mundos y cerrar los portales de las sombras.

Al principio seremos unos ninjas clásicos, que tendremos que lanzar puñetazos y patadas para acabar con nuestros enemigos, pero a medida que avancemos en el juego y vayamos derrotando enemigos, subiremos de nivel y ganaremos dinero que nos permitirán equiparnos.

Lo primero que compraremos serán armas, como espadas, garrotes, katanas, lanzas entre muchas otras mas, armaduras y botas, pero luego conseguiremos shuriken para lanzar y así hacer daño a distancia, y por último nos meteremos en el mundo de la magia y tendremos la posibilidad de atacar a nuestros enemigos con increíbles poderes.

Todo lo mencionado anteriormente lo podremos conseguir con monedas que ganaremos en las peleas, pero si queremos ser mas fuertes aún podemos comprar gemas para tener las mejores armas, armaduras y poderes mucho mas fácil.

Si estas buscando un buen juego de pelea para pasar tus momentos de aburrimiento sin dudas te recomiendo descargar Shadow Fight 2 para tu dispositivo con Android.

Descargar Shadow Fight 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *