Descargar Scratch Draw

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Scratch Draw, un juego para android que se encuentra para bajar de manera gratuita y segura desde Google Play y que está orientado a los más pequeños.

Scratch Draw es un juego que sirve para que los niños puedan pintar y dibujar con distintos elementos. Tienen herramientas muy variadas, como por ejemplo, lápices, colores y fondos de pantalla prediseñados.

Al lápiz (elemento básico a la hora de comenzar a crear sus dibujos) le pueden cambiar el grosor o trazo. Así los chicos verán cual les gusta más y podrán experimentar diferentes tipos de lápices.

Si quieren tener este juego en su celular o tablet  deben contar con Android 1.6 o alguna versión superior y  5 MB de memoria libres. Para descargar Scratch Draw gratis para Android  tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Scratch Draw gratis para Android

Espero que les haya gustado la nota y puedan divertir a los niños de la casa con este juego, que además de darles diversión también les enseña los colores y a dibujar y pintar.

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *