Descargar Samsung Power Sleep para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Samsung Power Sleep para Android, una alarma que además de despertarnos a la hora que queremos también colabora con proyectos de computación distribuida.

 Por si no conocen de qué se trata la computación distribuida, les cuento que es usar la potencia del ordenador para realizar operaciones en segundo plano para descifrar datos.

Con Samsung Power Sleep la empresa intenta dar su colaboración para ayudar a la investigación. Lo que sucede con esta app es que cuando conectamos el móvil al cargador y hasta que suene la alarma se descargará un paquete de 1 MB y se descifrará.

Cuando se termine el proceso se envían los datos al centro de investigación. Lo único que se necesita para que funcione es conexión Wi-Fi y que el celular este prendido. Puede usarse con paquete de datos pero ahí corre por su cuenta lo que les gastará.

Samsung Power Sleep surge de una colaboración a tres bandas entre la Universidad de Viena, el SIMAP de Munich y Samsung. Si les gusta la idea y quieren tener esta alarma para Android  en su móvil pueden descargar gratis Samsung Power Sleep desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Samsung Power Sleep gratis

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *