Descargar Root Explorer File Manager para Android

Anuncios patrocinados

Existen varias aplicaciones muy útiles para ver y administrar la memoria tanto interna como externa (micro sd) de los móviles con Android, Root Explorer File Manager es una de ellas.  Con esta última podrás observar y editar todos los componentes originales y descargas/instalaciones que se encuentran almacenadas en tu dispositivo. En esta oportunidad podrás descargar Root Explorer File Manager para Android.

 

La cantidad de descargas, puntuaciones y buenos comentarios que se observan en el Google Play Store sobre este administrador de archivos dan cuenta de lo buena que es la aplicación. A pesar de ser paga, muchos usuarios la eligen para tener en sus dispositivos con Android. Un punto a favor es su compatibilidad, ya que puede ser descargada en la mayoría de los móviles que utilizan el sistema operativo de Google.

Si te gusta mantener tu móvil limpio y libre de programas/archivos de poco uso, Root Explorer File Manager es la herramienta que estás buscando. Con ella podrás observar, eliminar, editar y hasta cambiar de lugar las carpetas y archivos que desees.

La aplicación esta disponible en varios idiomas y para su descarga solo debes contar con 1 MB de memoria y con Android 1.1 o superior. Vale la pena pagar su bajo precio por el producto que obtenemos.

Descargar Root Explorer File Manager

Visto en galaxiasamsung.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *