Descargar Roller Coaster gratis

Anuncios patrocinados

Descargar Roller Coaster gratis

“Montaña Rusa”, así queda traducido este gran juego de Ketchapp, que llega a nuestro Android para que que podamos divertirnos de forma gratuita. Con el nombre ya te dí una pista pero…¿Quieres saber de que trata? Entonces sigue leyendo ya que debajo te contare como jugarlo.

En Roller Coaster, nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible (dicho así parece fácil) pero no lo es, ya que tendremos muchos obstáculos los cuales tratarán de impedirnos pasar, para esquivar estos obstáculos tendremos que deslizar el dedo por la pantalla, hacia la derecha o la izquierda, para que de este modo la bola pueda moverse. Esta se irá desplazando a través de una especie de montaña rusa, en la que no podremos salirnos por los costados ni chocarnos con las bolas negras (todo esto a gran velocidad, obviamente). Si pasamos por una de color blanco, nos dará más puntaje y más velocidad, lo cual lo hace más divertido pero también más difícil de controlar.

Roller Coaster es un juego que te mantendrá concentrado por un largo tiempo y del que no podrás parar de jugar, debido a que cuanto más lo juegas mayor es el puntaje que alcanzas.

Como dijimos al comienzo del post, podrás tenerlo de forma gratuita, aunque deberás convivir con engorrosos anuncios; si no quieres ver más anuncios, puedes pagar por él y lo único que tendrás que hacer sera jugar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *