Descargar Robo5 para dispositivos con Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Robo5 para dispositivos con Android, un juego con una trama particular que se desarrolla en un futuro en el cual los hombres por su ambición han llevado al mundo a su decadencia. La humanidad por querer avanzar rápido en sus logros y descubrimientos, ha destruido más cosas de las que ha logrado.

Robo5 es un juego de puzzle para Android en el cual tendrán que ir apilando cajas para llegar a la cima. Tiene 40 niveles espectaculares, y además de ello cuenta con 5 capítulos. En cada uno de ellos hay cierta cantidad de niveles y todos se desarrollan en escenarios distintos para que nunca se aburran.

Juego Robo5 para Android

 

Los gráficos del juego son muy buenos, son en tercera dimensión y tienen un juego de sombras y luces muy bien logrado. Con respecto a los niveles de Robo5 para Android  se van poniendo cada vez más difíciles a medida que van avanzando, para que sean más interesantes.

Para poder tener Robo5 en su dispositivo debe contar con Android 2.0.1 o superiores y 40MB libres en la memoria. Si quieren pueden descargar gratis Robo5 para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Robo5 para Android gratis

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *