Descargar Road To Dragons para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les ofrezco la posibilidad de descargar Road To Dragons para Android. Se trata de un juego de aventura en el que serán un personaje que fue elegido para salvar al mundo de una invasión de dragones, algo que no será tan sencillo pero sí muy divertido.

La trama de Road To Dragons  es muy entretenida y además la forma de jugarlo también lo hace interesante porque combina la acción con algo de puzzle. Van a tener que lograr ir avanzando en el juego al mismo tiempo de ir derrotando a sus enemigos, y a su vez evolucionando con su personaje.

Road To Dragons

 

Road To Dragons  tiene varias pantallas bien diferenciadas, en una está el menú en donde van a elegir las misiones, la fusión de los personajes, y todo lo relacionado a ello;  y en  la otra pantalla es en la que tienen que ir cumpliendo las misiones, en la cual es siempre lo mismo, tienen que avanzar e ir recolectando todos los cofres que puedan para luego estar bien equipados cuando se enfrenten en la lucha.

Por último tendrán que enfrentarse con el enemigo final que es un dragón, y en esa pantalla les mostrará en la parte inferior los ataques que pueden hacer y cómo pueden ir combinándolos.

Si les interesa el juego pueden descargarlo ingresando en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Road To Dragons para Android

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *