Descargar Rise Up para Android

Anuncios patrocinados

Hoy estamos con los juegos simples pero adictivos en Android, por ello buscamos otro título que reúna las condiciones y que además no se los hayamos presentado antes. Por este motivo les dejamos para descargar Rise Up para android, un título que con el cielo, un globo y algunos obstáculos vamos a poder poder disfrutar largas horas.

Descargar Rise Up para Android

En este juego vamos a tener que proteger a un globo de varios obstáculos, en la medida que el globo se pinche habremos perdido. El fondo transcurre en el cielo, con algunas nubes y después los obstáculos, nada más. Gráficos muy pero muy simples, ideales para un título que se concentra en su modo de juego.

Rise Up cuenta con el respaldo de más de 10 millones de descargas  y entre 100 mil valoraciones una puntuación de 4.1 números que hablan por si solos.

Si de niveles se trata ni tenemos que hablar porque tendremos muchísimos por disfrutar, ahora lo que si es un tema no menor es la dificultad, que a veces te traba un poco. En la mayoría de los títulos del estilo es juego es relativamente fácil hasta que accedemos a niveles altos, acá no es tan así, ya que pasando los primeros y dándonos el tiempo suficiente para acostumbrarnos, el juego comienza a incrementar la dificultad en gran escala.

Si les interesa descargar este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Rise Up para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *