Descargar Rey del Laberinto gratis para Android

Anuncios patrocinados

¿Se acuerdan ese laberinto  de los diarios o las revistas con sopas de letras? ¿Esos en los que intentábamos hacer el camino con lapicera sin equivocarnos ni una vez porque sino después quedaba todo rayado? Bueno, ahora esos mismos laberintos los pueden hacer en su celular o tablet con Android. Para poder jugar tienen que descargar Rey del Laberinto gratis para Android.

Rey del Laberinto además del laberinto  en sí tiene otros condimentos que lo hacen más interesante. Como por ejemplo, el modo mulitjugador en el que competirán uno contra uno con jugadores de todo el mundo en línea.Rey del Laberinto para Android  es un juego muy divertido y que ayuda a trabajar la mente y agilizar la misma.

Juego Rey del Laberinto para Android

 

El objetivo de Rey del Laberinto  es muy simple, tienen que llegar desde el inicio del laberinto  hasta el final del mismo…pero por supuesto que esto no es tan sencillo. A medida que vayan avanzando de nivel los laberintos serán más complicados por lo que van a tener que observarlo bien y pensar qué camino tomar.

Es buen juego para tener en cuenta y más si son de los que les gustan los juegos un poco rebuscados a veces, ya que en el caso de Rey del Laberinto para Android  si bien la forma de jugar es simple, ganar se vuelve muy complicado.

Sin mas les dejo a continuación el enlace al que deben ingresar para descargar Rey del Laberinto.

Descargar Rey del Laberinto gratis para Android

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *