Descargar Retro Wings para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les traigo la posibilidad de descargar Retro Wings para Android. Se trata de un juego parecido al Flappy Bird  que atrapó a tantos usuarios y fue un éxito total. Si andan con ganas de probar un juego de ese estilo no se pueden perder Retro Wings.

Retro Wings  es el típico juego sencillo, pero súper adictivo y en este caso bastante difícil. Eso a muchos les encanta porque les propone un desafío y hasta que no pasan el nivel no paran de jugar, y a muchos otros los aburre y espanta de querer jugar.

Juego parecido a Flappy Bird para Android

En Retro Wings  lo que tienen que hacer es controlar un avión para que pueda seguir volando tranquila sin chocarse con nada de lo que se va cruzando en el camino…Parece muy simple pero la verdad es que se vuelve bastante complicado.

Se trata de un juego  gratuito que se encuentra de manera oficial en Google Play y se puede jugar tanto en celulares como en tablets. Lo único que necesitan es tener la versión 2.3.3 o alguna superior de Android.

A pesar de gratuito Retro Wings  tiene compras integradas, es decir, que si ustedes quieren conseguir monedas para el juego más rápido pueden comprarlas.

Si les interesa, pueden descargar gratis Retro Wings para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Retro Wings gratis

 

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *