Descargar Retrica gratis para Alcatel Hero

Anuncios patrocinados

Si tienen un celular y también tienen alguna red social, es casi seguro que se deben tomar fotos y luego subirlas a dichas redes sociales. Y si no es así, siempre está bueno que quede un recuerdo de esos lindos momentos vividos y para eso hay que tener una buena cámara en el celular. Si quieren pueden descargar Retrica gratis para Alcatel Hero y capturar todos esos momentos únicos.

Pueden descargar Retrica para Alcatel Hero de forma oficial y gratuita, ya que el mismo posee Android como sistema operativo y la app está disponible en Google Play. Retrica es una aplicación para tomar fotos y editar las mismas, todo en uno. Es una de las más buscadas por su simpleza en el uso pero su gran impacto en las fotos.

Retrica para Alcatel Hero

 

Una vez que ya hayan descargado Retrica para Alcatel Hero  van a poder tomar fotos y ver antes de sacarla como quedaría con ciertos efectos.Además de eso pueden agregar viñetas, stickers, filtros y mucho más.

Si quieren tomarse una foto en un grupo y no tienen quien se las saque tienen el temporizador para usar que les salvará la vida en ese momento.Es una app muy completa que no pueden dejar de tener en su celular.

Respecto del Alcatel Hero les cuento que tiene Android 4.2, pantalla full HD de 6 pulgadas, batería de 3400 mAh,cámara de 13 megapíxeles con flash LED y memoria de 8 Gb (entre otras).

Para descargar Retrica para Alcatel Hero  tienen que entrar en el enlace de abajo y presionar en instalar:

Descargar Retrica gratis para Alcatel Hero



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *