Descargar Replay gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de ayer les comentamos sobre la mejor aplicación de edición de fotos para iOS, la cual es MuseCam. En el día de hoy, también les hablaremos sobre otra aplicación que edita fotos que es nueva en el sistema operativo del Androide pero que ya lleva un tiempo en iOS. Estamos hablando de la posibilidad de Descargar Replay gratis para Android, la aplicación que ha adquirido GoPro hace un tiempo en el sistema operativo de Apple y que ahora ha logrado lanzar su versión para Android, aumentando así enormemente el número de descargas de la misma.

Descargar Replay gratis para Android

Editor de fotos Quik para Android

Replay está disponible para Android pero con el nombre de Quik, y te recomendamos descargarla ya sea si tienes una GoPro  o no, ya que lo que mas nos ha gustado con respecto a ella es que edita las fotos a la perfección, sin ningún error y a una velocidad impresionante.

La aplicación funciona de la siguiente manera:  selecciona algunas de tus fotos, o las fotos de tu librería en Google Fotos, las analiza automáticamente y las monta en un vídeo con los mejores momentos, los mejores cambios de imagen, marcos, efectos, etc. Pero no solo esto, ya que también le agrega música para que quede aún mejor. Obviamente que nosotros también podemos realizar ésto manualmente, pero la calidad de edición que tiene Quik de forma automática es mas que suficiente.

Contamos con 28 estilos diferentes, transiciones, filtros, gráficos y sonidos, y una lista de 70 canciones para agregar a la producción, aunque también podemos agregar desde nuestra librería. La calidad de los videos es de 720p o 1080p.

Luego de haber leído todas sus características no puedes dejar pasar la oportunidad de Descargar Replay para Android con el nombre de Quik totalmente gratis.

Descargar Replay para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *