Descargar Real Fútbol gratis

Anuncios patrocinados

Hoy vamos a hablar sobre un juego de deporte, de fútbol exclusivamente, el Real Football 2013. Es un simulador de la realidad futbolística  desarrollado por la empresa Gameloft. Está disponible para descargar Real Fútbol gratis para iOS y para Android.

Este juego tiene excelentes gráficos y muy realistas, lo que lo hace muy emocionante. Nos permite tanto jugar en ligas, en el mundial o competir en la Euro copa,pudiendo elegir jugar con distintos campeones mundiales; además de esto podemos ser el mánager del equipo; por lo que tendremos que encargarnos de la compra y venta de jugadores y de la publicidad consiguiendo distintos sponsors y logrando que nuestro equipo sea el mejor.

Real Football 2013

Real Football es muy completo y fácil de jugar, en esta ocasión no sólo seremos el entrenador sino también el presidente, por lo cual Gameloft ha unido tanto el ámbito empresarial como el del deporte, en un mismo juego.

Este juego es muy entretenido, y podremos pasar horas y horas jugándolo sin aburrirnos. Además de lo ya dicho, Real Football 2013 presenta  fotos verdaderas de los jugadores, por lo que nos sentiremos inmersos en un partido de fútbol real.

A continuación les dejamos un video del trailer oficial del Real Football 2013:

El Real Football se encuentra gratuito para iPhone, iPad, iPod y Android. Para descargalo deben dirigirse a:

iTunes

Google Play

Vía: Circobit

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *