Descargar Rayman Jungle Run

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo para descargar Rayman Jungle Run para que se diviertan con su celular o tablet. Es un juego muy famoso y divertido que los llevará a recorrer distintos caminos llenos de aventura y de obstáculos que deberán sortear para poder pasar los niveles.

Algo para destacar de Rayman Jungle Run  es su excelente calidad visual, tiene detalles muy buenos que hacen que el juego sea mucho más llamativo. Además los controles táctiles son muy sencillos e intuitivos por lo que jugar les será realmente fácil, por lo menos su modo, después que puedan pasar o no los niveles es otra cosa.

Juego Rayman para Android

En Rayman Jungle Run  se encontrarán con más de cien escenarios diferentes a lo largo de todos los niveles, y a medida que vayan pasando cada uno de ellos la dificultad se vuelve más importante. Por eso tienen que lograr equipar a su personaje lo mejor posible con todo lo que puedan para que tenga con que defenderse de sus enemigos.

Si les interesa les cuento que no es un juego gratuito sino que tiene un precio de $28,02, y para poder descargarlo necesitan tener la versión 2.3.3 de Android o alguna superior.

Sin nada más que decir sobre este juego, les dejo a continuación el enlace desde donde pueden conseguirlo de manera oficial:

Descargar Rayman Jungle Run para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *