Descargar Raiden Legacy para dispositivos con iOS

Anuncios patrocinados

Siempre es bueno tener juegos en el celular; en  aquellos momentos en qué no sabemos qué hacer o con qué distraernos nunca está de más un buen jueguito en el teléfono. Por eso hoy les dejo para descargar Raiden Legacy para dispositivos con iOS.

Este juego está disponible no sólo para iOS como les dije anteriormente, sino también para OS X. Por lo cual lo podrán tener tanto en su iPhone como en su Mac.

Raiden Legacy para iPhone

 

Raiden Legacy es un juego en el que tienen que salvar al mundo de una gran  invasión  de aliens. Es muy entretenido y deben ser muy astutos para poder derrotar a los alienígenas.

El juego presenta las siguientes características:

  •  Es una recopilación de cuatro títulos de la serie arcade Raiden. entre ellos Raiden, Raiden Fighters, Raiden Fighters Jet y Raiden Fighters 2.
  • Cada título de Raiden Legacy tiene  tres modalidades  diferentes: “Modo arcade ”“Modo misión”  (que les permite jugar cualquier nivel desbloqueado) y “Modo de entrenamiento” (da la posibilidad de  mejorar los niveles que quieran, y practicar en otros que son los más difíciles)
  • Hay 15 naves distintas y algunas vienen con disparos cargados, lo cual es una gran ventaja a la hora de combatir a los enemigos
  • Se puede elegir entre “Modo táctil rápido” (más rápido que el juego original y mejorado para celulares) o el “Modo táctil arcade”  
  • Pueden personalizar sus partidas poniendo los controles en donde ustedes prefieran en la pantalla

Si les interesa el juego pueden descargarlo desde los siguientes enlaces:

Descargar Raiden Legacy para iOS

Descargar Raiden Legacy para Mac

Raiden Legacy para Mac y iPhone

 

Vía: Movidescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *