Descargar Quasar en iPad

Anuncios patrocinados

Les cuento que ya pueden descargar Quasar en iPad. Se trata de un tweak que se encuentra para descargar desde Cydia a un precio de 10 dólares que sirve para poder usar varias aplicaciones al mismo tiempo en el iPad sin que se drene la batería.

Es una herramienta que todos esperaban hace rato y que Apple se niega a dar, pero como siempre, hay algún otro que se decide a hacerlo. Quasar  tiene una interfaz súper estable, clara y eficiente, además de que es muy fácil de usar, ya que la misma sirve desde el mismo momento en que se descarga.

Con Quasar al abrir una aplicación se visualiza como una ventana minimizada, la cual pueden agrandar o achicar. Para poder cambiar el tamaño de la ventana hay unas flechas en el borde de la aplicación que les dan la posibilidad de cambiar las dimensiones de las ventanas para que las vayan adecuando a las demás apps que estén usando.

Usando Quasar el número de aplicaciones que pueden usar a la vez es ilimitado y cada aplicación que abran tiene tres opciones diferentes: Cerrar, Rotar y Pantalla completa.  Si quieren salir del modo multi-ventana de Quasar sólo tiene que apretar el botón Home o presionar tres veces en la parte de arriba de alguna app para volver a la pantalla prinicipal.

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *