Descargar Pyro Jump para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Pyro Jump para Android. Es un juego de tipo arcade en el que tienen que ir dirigiendo a una llama bebé para que no se choque con nada y pueda llegar al final del escenario.

Pyro Jump  es un juego súper simple, pero siempre esta clase de juegos han tenido gran éxito y también un gran poder de adicción para los usuarios.  Para que se den una idea es del estilo de Angry Birds, Mario Bros o Flappy Birds.

Pyro Jump para Android

 

El objetivo de Piro Jump  es el mismo de toda esta clase de juegos, tienen que lograr conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en cada nivel. Para ello tienen que ir recolectando distintos objetos y a su vez lograr no chocarse con ningún mosntruo u obstáculo que se les presente.

Espero que les guste el juego y lo puedan disfrutar en su móvil o tablet con Android. Es perfecto para los viajes o aquellos momentos en que no hay mucho por hacer.

Para descargar gratis Pyro Jump para Android  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación. Desde allí directamente entrarán a Google Play y le dan en descargar y listo ya tendrán el juego.

Descargar gratis Pyro Jump para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *