Descargar Pushbullet gratis para iPhone

Anuncios patrocinados

La transferencia de archivos y documentos lo es todo en la era móvil. Es por esto que siempre buscamos las mejores herramientas que nos permitan un rápido pasaje de la PC a nuestro celular o hacia otros amigos. En esta ocasión podrás Descargar Pushbullet gratis para iPhone.

 

Descargar Pushbullet gratis para iPhone

 

Puede que no te sea demasiado sencillo hacer el pasaje de documentos entre tus dispositivos o enviarlos a tus amigos, familiares, etc. Aquí es donde entran las aplicaciones como Pushbullet, que hacen de esta tarea una mucho más simple.

Pushbullet gratis es la manera más rápida y fácil de enviar archivos a tu iPhone o transferirlos a tus amigos. Con esta fabulosa app puedes compartir enlaces, fotos, archivos y notas a tu móvil, tu ordenador u otro usuario.

Una vez enviado el archivo deseado recibirás una notificación para confirmar su descarga. Esta es una muy buena característica ya que no deberemos buscarlo en carpetas, cuentas de correo y demás.

Si estás en busca de una aplicación para transferir documentos entre dispositivos, Pushbullet es la indicada. Para Descargar Pushbullet gratis para celular debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Pushbullet gratis aquí

Vía arturogoga.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *