Descargar Pull my Tongue gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Como todos saben, la tienda de aplicaciones de Apple cuenta con una increíble cantidad de juegos que podemos descargar y disfrutar en cualquier momento. Cada tanto lanzan promociones muy interesantes para descargar y probar juegos y aplicaciones que si iTunes no hiciera esto jamás probaríamos. Una de esta es la aplicación gratis de la semana, momento en el cual en iTunes podemos descargar una app gratis para probarla y si nos ha gustado comprarla. Esta semana podemos Descargar Pull my Tongue gratis para iOS, un juego muy divertido de lógica muy divertido.

Descargar Pull my Tongue gratis para iOS

Juego de recolectar cosas

En Pull my Tongue para iOS lo que debemos hacer es superar cada uno de los 90 niveles que cuenta el juego en los cuales el objetivo es recolectar la mayor cantidad de estrellas posibles y llegar hasta las palomitas para poder terminar el nivel.

El personaje principal de este juego es Greg, un simpático camaleón que le fascinan las palomitas y está hambriento. Nuestro deber es estirar la lengua para que llegue a las palomitas y recolectemos tantas estrellas como podamos. En cada uno de los niveles nos encontraremos con distintas cosas como fulminadores, pinchos, chicle, globos y muchas cosas más, algunas de ellas nos ayudarán mientras que otras lo que harán será complicarnos la vida.

En Pull My Tongue tendremos 90 niveles para superar en 5 mundos distintos, por lo que si estás buscando un puzzle divertido con el cual pasar tus tardes jugando no dejes pasar esta oportunidad de Descargar Pull my Tongue gratis para iOS, ya que estará disponible solo hasta el próximo jueves gratuitamente, si quieres seguir jugándolo luego de esta fecha debes comprarlo.

Descargar Pull my Tongue gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *