Descargar Prokeyboard para IOS

Anuncios patrocinados

Descargar Prokeyboard para IOS

Sin duda el teclado nativo de Apple es muy completo y cuenta con funciones que hacen que escribir un mensaje se haga de una manera mucho más rápida, pero muchos usuarios buscan apps de terceros para cubrir otras funciones que este no tiene.

Si eres uno de estos usuarios, te comento que con Prokeybroad obtendrás todas las funciones que buscas de un teclado; la contra de esta app es que solo se encuentra disponible para iPad, pero si tienes un iPad no te lo puedes perder.

Lo que diferencia a Prokeybroad de otros teclados es que podremos escribir entre 6 idiomas diferentes, puedes elegir entre el teclado DVORAK o QWERTY. También cuenta con flechas para que movernos por el texto sea más fácil, y cuenta con sinónimos para que mejoremos nuestra escritura.

Además cuenta con funciones geniales que harán que sea aún más rápida la forma en que escribimos, ya que deslizando dos dedos hacia abajo podremos errar una palabra, deslizando dos dedos hacia la izquierda la última frase, deslizando tres dedos hacia arriba la última palabra se añadirá al diccionario y deslizando dos dedos a la derecha deshacemos el último texto que hemos borrado.

Sin duda este teclado es una gran opción para tener en nuestro móvil, lo malo es que no es gratuito, cuesta 5,49 euros, pero si lo pruebas verás que los vale.

Descargar Prokeyboard para IOS

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *