Descargar Presentweets

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traigo para descargar Presentweets, una aplicación bastante novedosa. Lo que permite hacer Presentweets  es publicar tweets mediante la presentación que estén haciendo, algo muy bueno para darle dinámica social a las presentaciones de empresas o productos por ejemplo.

Lo que presenta la app no es la posibilidad de escribir el tweet cuando están dando la presentación, sino algo mucho mejor, que es incluir de antemano el tweet que quieran publicar en una determinada cuenta y en sildes. Así cuando estén dando la presentación lo único que deben hacer es publicar el tweet.

Presentweets

 

Tuitear desde Power Point mientras se hace la presentación

Como les decía antes esta aplicación es perfecta para darle dinámica social a las presentaciones, de tal manera que podrán convertir su exposición en un conversación a nivel de la red social.

Es algo muy novedoso y práctico que dará muchos beneficios para los negocios y empresas que se quieran publicitar. También se puede usar para eventos o lo que se les ocurra, que quieran compartir por Twitter.

Para poder tener Presentweets  tienen que entrar al enlace que les dejo abajo, desde donde lo van a poder descargar y conocer un poco más sobre la aplicación también:

Descargar Presentweets gratis

Vía: Esmeraldasonline

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *