Descargar Preguntados gratis para Galaxy S7

Anuncios patrocinados

Estamos en una época en donde todos los estudiantes vuelven a sus actividades habituales, como por ejemplo el estudio. Ya sea si vas a la escuela o a la facultad, estos son lugares en donde nos vemos casi todo el tiempo con nuestros amigos, ya sean muchos o pocos, y con los que disfrutamos de juegos de distintos tipos. Uno de los mejores juegos que puede haber para jugar con amigos, es el Preguntados, del cual ya se los hemos dejado para Descargar para Nokia Lumia y para el Moto E. Esta vez, se los dejaremos para Descargar Preguntados gratis para Galaxy S7.

Descargar Preguntados gratis para Galaxy S7

Para aquellos que no lo conocen, el Preguntados es un juego similar al Triviador Mundo ya que tendremos que contestar la mayor cantidad de preguntas posibles para ganarles a nuestros contrincantes.

Demuestra a tus amigos quien sabe mas

En este juego el objetivo es conseguir los 6 personajes, que corresponden a los distintos temas: Historia, Geografía, Arte, Deportes, Entretenimientos y Ciencia. Para adquirirlos, debemos contestar 3 preguntas de distintos temas o que nos salga en la ruleta juego por personaje, para así tener la posibilidad de conquistar uno de los 6 contestando bien una pregunta referida a ese tema que hemos elegido.

Una vez que hayamos completado los 6 personajes, habremos ganado. Seguramente se preguntarán si estas preguntas son al mismo tiempo, si hay un limite de tiempo, entre otras cosas mas. Quien envié el desafió será quien conteste primero, puede contestar tantas preguntas como aciertos haga, una vez que erro una pregunta, es el turno del otro jugador. Pero no es necesario jugar inmediatamente, el otro jugador puede contestar en el momento que quiera.

Puedes jugar tanto con amigos tuyos como contra personas aleatorias de todo el mundo, siempre y cuando tengan el mismo idioma que tu. Te recomiendo que Descargues Preguntados para Android y disfrutes de este gran juego.

Descargar Preguntados gratis para Galaxy S7

Características Samsung Galaxy s7

Por otro lado, les queremos explicar muy brevemente cuales son las características del nuevo Samsung Galaxy S7, el nuevo smartphone de la compañía coreana que busca ser el numero uno del mercado.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 570 ppi, sus bordes son de aluminio y tiene Gorilla Glass 4 en la parte trasera y delantera. La parte de atrás está metalizado y lo hace parecer dorado en ocasiones dependiendo de la luz, aunque su color original es plateado.

Los bordes son curvados en la parte trasera hacia el marco al estilo Note 5, lo que mejora enormemente el agarre y la ergonomía, volviéndolo uno de los smartphones mas cómodos del mercado. Otra característica que lo destaca es que la cámara ahora solo sobresale 0,46 mm, lo cual no es nada, haciendo que quede plano sobre cualquier superficie y no “baile”.

En el frontal encontramos de nuevo los sensores de luz, la cámara frontal, el altavoz para llamadas, el botón de inicio (con el sensor de huellas dactilares) y los dos botones capacitivos de Samsung. El lado izquierdo encontramos los botones de volumen y al lado derecho el de encendido. La diferencia está en la ranura, que ahora aloja una bandeja con un hueco para una tarjeta nano SIM y otro para una tarjeta microSD. En la parte inferior encontramos los altavoces, el puerto microUSB, y el mini Jack para los auriculares.

El nuevo Galaxy S7 llega con Android 6.0.1 Marshmallow y el TouchWiz mas ligero de la historia, un procesador Exynos 8890 de 8 núcleos cuatro de ellos a una velocidad máxima de 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, o un Snapdragon 820, dependiendo de la versión, y 4GB de RAM.

Su cámara trasera es de 12 MP, tiene un nuevo sensor tiene una apertura de f/1.7 y estabilizador y dual-pixel, algo que es completamente nuevo en los smartphones y que lo vuelve en el celular con mejor cámara del mundo posiblemente. La cámara frontal tiene una apertura de f/1.7 con 5 megapíxeles.

Otro punto muy fuerte del Galaxy S7 es su batería, la cual tiene un tamaño de 3000 mAh gracias a una nueva tecnología de baterias moldeables que le permiten utilizar la curva de los bordes. Con ésto, mas la nueva tecnología de Android Marshmallow con Doze y el Exynos 8890 nos permitiría utilizar el móvil durante dos días sin necesidad de cargarlo, hipotéticamente, y solo necesitaríamos 90 minutos para cargarlo completamente, 120 en caso de utilizar el cargador inalambrico.

A primera impresión parece que el Samsung Galaxy S7 es el mejor smartphone creado hasta el momento, pero debemos esperar un tiempo para ver con mas detalle cada una de sus características. Su precio es de 720 euros en España y se puede adquirir desde la propia compañía Samsung o desde Amazon.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *