Descargar Pou para BlackBerry

Anuncios patrocinados

En otras oportunidades ya hemos hecho mención sobre el fenómeno de Pou, la mascota virtual para Smartphones y Tablets. Se trata de una aplicación que nos hará recordar al Tamagotchi pero esta vez en la pantalla de nuestros dispositivos móviles. A continuación te contamos todo sobre él y también podrás descargar Pou para BlackBerry.

 

Descargar Pou para BlackBerry

 

Pou está haciendo furor en los mercados de aplicaciones de los distintos sistemas operativos. Hace poco tiempo se agregó la disponibilidad de este divertido juego para los terminales BlackBerry con BB 10 o superior, un punto negativo ya que la mayoría de los teléfonos en circulación cuentan con versiones anteriores de este sistema operativo.

Si eres uno de los afortunados en tener un equipo con BB10, no puedes dejar pasar esta oportunidad de tener una mascota virtual a la que debes cuidar en tiempo real. Deberás alimentar a Pou, mantenerlo higienizado y procurar que no se aburra. También podrás personalizarlo a tus gusto:

 

http://youtu.be/0W8wdbKPQds

 

Como viste en el video anterior, Pou también cuenta con mini juegos por los que recibirás recompensas que se serán de mucha utilidad. La aplicación tiene un bajo costo, que te aseguramos no te arrepentirás de gastar. Para descargar Pou para BlackBerry debes seguir el siguiente enlace: Descargar Pou para BlackBerry 10

Vía bbzoom.com



5 thoughts on “Descargar Pou para BlackBerry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *