Descargar Pou gratis para Moto E LTE

Anuncios patrocinados

Motorola desde hace ya unos años es una de las mejores empresas del mercado gracias a la relación que tienen sus dispositivos entre calidad/precio, lo cual convierte a sus smartphones en lo mejor de la gama media y baja, aunque queda un poco por detrás de Samsung y Apple por ejemplo en gama alta. Uno de sus dispositivos mas populares es el famoso Moto E que ya ha sido lanzado hace varios años. Les decimos esto porque hoy podrán Descargar Pou gratis para Moto E  LTE, la segunda versión del dispositivo la cual es mas completa.

Descargar Pou gratis para Moto E LTE

Para aquellos que no conocen el juego Pou, es un juego en el cual tendremos que cuidar a nuestra mascota virtual, bañarlo, alimentarlo y hacerlo que se divierta para que así esté feliz. Ademas podremos jugar diferentes videojuegos que nos permitirán ganar monedas, las cuales podemos utilizar para comprarle accesorios, cosas para la casa, nuevos juguetes, entre muchas otras cosas mas.

Si bien es imposible que nuestra mascota se muera, lo divertido del mismo es mantenerlo y hacer que cada vez tenga mas habitaciones, accesorios, joyas y cosas de valor, al mismo tiempo que nos divertimos con los videojuegos y vamos venciendo los records que nosotros mismos tenemos.

No esperes mas y Descargar Pou gratis para Moto E  LTE siguiendo el enlace que dejaré a continuación. También el Moto E es ideal para otro tipo de juegos como por ejemplo el Clash of Cans o el Preguntados, por lo que si te interesa también te dejaré el enlace junto con el del Pou.

Descargar Clash of Clans para Moto E

Descargar Preguntados para Moto E

Descargar Pou gratis para Android

Características del Moto E LTE

El Moto E de segunda generación viene con conexión 4G LTE lo cual aumenta considerablemente la navegación de Internet, pero esta no es la única característica que lo hace resaltar en la gama baja. También lo hace gracias a su procesador Snapdragon 410 quad core a 1.2 GHz, pantalla qHD de 4,5 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, camara frontal VGA y batería de 2390 mAh.

Además, tiene completa compatibilidad con Android 5.0 Lollipop. Como verán, es uno de los mejores dispositivos de gama baja que existe hoy en el mercado, y lo mejor de todo es que funciona perfectamente, como nos tiene acostumbrados Motorola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *