Descargar Pou gratis para HTC One M10

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos mas clásicos en los dispositivos móviles, y uno de los que primero se hizo conocido a nivel mundial es el llamado Pou, la mascota virtual creada por Zakeh y que tiene casi 9 millones de descargas en la tienda de Android, Google Play. Esta app ya se las hemos presentado para BlackBerry, iOS, PC y Windows Phone, y ahora es el turno de que puedan Descargar Pou gratis para HTC One M10 desde aquí, desde Tdescargas.

Descargar Pou gratis para HTC One M10

Juegos gratuitos para HTC

El juego es muy simple, lo único que debemos hacer es cuidar a nuestra mascota virtual, evitar que se enferme, darle de comer, bañarlo, acostarlo, vestirlo, en fin, hacer que viva. Pero no es solo esto, también podemos disfrutar de divertidos juegos que nos harán ganar monedas que nos ayudarán a comprarle mejores cosas a nuestra mascota, tanto para la casa como para el mismo.

En fin, Pou es un juego muy divertido y que está disponible para el HTC One M10, el nuevo dispositivos de la marca Taiwanesa que busca superar a todos sus competidores, como el Samsung Galaxy S7, el Galaxy S7 Edge, y el Sony Xperia Z6.

Descargar Pou gratis para HTC One M10

Características del HTC One M10

Con respecto al HTC One M10, en estas últimas horas salió nueva información sobre el dispositivo, gracias a una filtración de Steve Hemmerstoffer en su cuenta de Twitter, en donde podemos ver imágenes del supuesto smartphone.

En la foto, se puede apreciar que la parte trasera es metálica con un bisel cercano al marco, la cámara centrada junto al flash y el sensor de enfoque. En la parte central se ve un botón central con el sensor de huellas dactilares. A los costados se ven dos botones capacitivos retroiluminados, mientras que en la parte superior  superior tenemos un altavoz y a su derecha la cámara frontal. Lo llamativo es que no se ven los altavoces estéreo BoomSound que muchos daban por hecho que los tendría.

Descargar Pou gratis para HTC One M10

Al parecer, este dispositivo se podrá adquirir en cuerpo plateado con frontal en blanco y negro, cuerpo dorado con frontal en blanco y completamente en negro. Con respecto a sus características, se habla de una pantalla de 5.2 pulgadas con un panel AMOLED QHD (1440 x 2560), un procesador  Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos Hydra, una GPU  Adreno 530, 4GB de RAM y 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno para las diferentes versiones.

También se dice que el HTC One M10 mejoraría la batería, con un tamaño de 3500 mAh, y el rendimiento y solucionaría los problemas de calentamiento vistos en el anterior modelo.

Descargar Pou gratis para HTC One M10

Su cámara se merece un párrafo aparte, ya que es a lo que mas a apostado HTC. Parece ser que su apertura llegará a f/1.9 y la resolución de la imagen es de 2250 x 4000 píxeles que coinciden con 9 MP en formato 16:9 o 12 MP en formato 4:3. Su frontal sería de 5 megapíxeles.

El HTC One M10 podría ser lanzado el 19 de Abril y costar entre los 700 y 800 euros. Cuando se confirmen mas detalles sobre este increíble terminal en Tdescargas se lo haremos saber inmediatamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *