Descargar Pokémon Quest para el móvil

Anuncios patrocinados

¿Quién no vio este dibujo animado? Pokémon, una serie que no te podías perder cuando eras niño, y sin duda siempre aparecen esos buenos recuerdos de sus protagonistas, como “Pikachu”. Hoy te traemos la opción de descargar Pokémon Quest para el móvil, un juego que nos permite tener grandes aventurar con nuestros personajes favoritos.

Descargar Pokémon Quest para el móvil

Si quieres saber más sobre este grandioso juego, te invitamos a que sigas leyendo. Aquí abajo te contaremos todos los detalles que harán que no puedas resistirte a descargarlo, y te aseguramos que no te vas a arrepentir.

¿Cómo jugar Pokémon Quest?

Los personajes que ya conoces de Pokémon, se convertirán en cubos, divertidos y exploradores. Con ellos tendrás que realizar aventuras y exploraciones para hallar los tesoros que se esconden en la isla. cuantos más encuentres mejor.

Deberás crear tu propio equipo, con los cuales te alojarás en un campamento base, que tu mismo podrás decorar, y de esta forma mejorar en las expediciones futuras. Por supuesto que no podían faltar los combates duros y desafiantes contra otros Pokémons, por lo que tienes que saber bien quien formará parte de tu equipo y quien no.

Sin duda es un juego que permite varias formas de entretenimiento, ya que vamos desde combates a expediciones en busca de tesoros, ¿Y qué mejor que todo eso con los personajes de Pokémon?. Sin duda la última opinión queda en tus manos.

Descargar Pokémon Quest gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *