Descargar PokeDates para encontrar citas jugando Pokémon GO

Anuncios patrocinados

Como ya les dijimos anteriormente, la revolución de Pokemon Go parece no tener límite, y hace que poco a poco aparezcan aplicaciones relacionadas a este gran juego. Hace unos días les dejamos una aplicación que funciona como un PokeRadar donde pueden saber en que sectores hay pokemons, ahora, voy a hablarles sobre otra aplicación relacionada con este juego, pero que on se trata de mejorar nuestro nivel en el juego. Estoy hablando de la posibilidad de Descargar PokeDates para encontrar citas jugando Pokémon GO.

Descargar PokeDates para encontrar citas jugando Pokémon GO

Apps para complementar el uso de Pokémon GO

Así es, como leyeron, Pokedates es una aplicación que nos encuentra citas mientras jugamos Pokemon Go, una especie de Tinder, pero para gamers claro esta. La diferencia es que en vez de buscar las parejas por un algoritmo como lo hace la famosa app de citas, en cada “match” entre dos personas de PokeDates, detrás hay todo un equipo de personas que analiza los perfiles de las personas y encuentra compatibilidad.

Esta aplicación nos da la posibilidad de encontrar el amor mientras jugamos al Pokemon Go, lo que significa que la otra persona también será tan fanática o más que nosotros de este juego. Si bien hace poco que salió la aplicación, no dudo en que dentro de poco tiempo saldrá en todas las noticias que ha habido una pareja que se ha formado mientras jugaban al gran juego de Nintendo.

PokeDates está disponible gratuitamente para Android por lo que te invito a Descargar PokeDates para encontrar citas jugando Pokémon GO y quien sabe, quizás algún día le termines contando a tus hijos que conociste a su madre jugando al Pokemon Go, y luego les tendrás que explicar que es Pokémon…

Descargar PokeDates para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *