Descargar Poetika para iPhone

Anuncios patrocinados

La poesía llega al mundo de las aplicaciones y por eso hoy les traigo para descargar Poetika para iPhone que es una app muy completa que les permitirá disfrutar de hermosas poesías de acuerdo al lugar en donde se encuentren, a las condiciones climáticas, al día y la hora, y al estado de ánimo que tengan en ese momento.

Son muchas las funciones que ofrece Poetika ya que pueden leer poemas, seleccionar las poesías conforme al estado anímico que tengan, publicar sus poemas propios para que los demás usuarios puedan disfrutar de ellos y puntuar los poemas que deseen para que sean favoritos y sea más fácil encontrarlos luego.

Aplicación con poesías

Además de lo dicho Poetika para iPhone tiene una rueda que pueden hacer girar para seleccionar de esa manera los temas, las emociones y el largo de los poemas que quieren leer, y así conseguir una lista con poesías que se adecuen a lo que ustedes quieren haciendo más rápida la búsqueda.

La aplicación contiene una enorme cantidad de poesías para que los usuarios las disfruten en cualquier momento y lugar. Es muy sencilla de usar y da la posibilidad de tener también un espacio creativo en donde los demás pueden disfrutar de sus redacciones si así lo quieren ustedes.

Para tenes esta app deben hacer click en el siguiente enlace desde el cual pueden descargar gratis Poetika para iPhone:

Descargar Poetika para iOS

Vía: Aplicacionesiphone

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *