Descargar Pocket Trains para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Pocket Trains para Android, un juego divertido de los creadores de Planes de bolsillo y que los hará usar su ingenio para crear trenes. Se encontrarán en un mundo de ferrocarriles, en el que deberán administrar toda la industria.

Serán los responsables de hacer que los ferrocarriles crezcan a nivel mundial, siendo los mejores transportes de carga.Si les gustan los trenes  definitivamente este juego es para ustedes. Además, una de las cosas buenas es que es  un juego gratuito para Android  por lo cual si lo descargan y se arrepienten pueden borrarlo sin haber perdido nada; de todas formas seguro les gustará.

Juego de trenes para Android

 

En Pocket Trains para Android tendrán que usar su imaginación y habilidad para crear distintos tipos de trenes  y para ello tienen que conseguir las partes que necesiten para la construcción.

También podrán desbloquear nuevos trenes especiales en Pocket Trains, por lo cual tienen mucho por explorar. No esperen más y entren al enlace que les dejo a continuación desde donde pueden descargar gratis Pocket Trains para Android:

Descargar Pocket Trains para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *