Descargar Playmoss gratis para Android

Anuncios patrocinados

La música es esencial en la vida de las personas y no podemos dejar de tenerla en nuestros dispositivos móviles. Además en el último tiempo se ha vuelto una moda compartir la música que uno escuchar por las redes sociales para que los demás las conozcan o bien por alguna frase del tema que nos guste. Y para eso hoy les dejo la posibilidad de descargar Playmoss gratis para Android, una app  con la que podrán compartir  y reproducir música en línea cuando quieran.

Playmoss como les decía es una aplicación que les dará la posibilidad de buscar esas canciones que tanto les gustan en sitios como YouTube, SoundCloud o Vimeo, para luego subirlas a Playmoss y así escucharlas y compartirlas con quienes ustedes quieran.

Playmoss

 

Lo bueno de Playmoss para Android  es que nos permite ir “guardando” los enlaces de aquellas canciones que no son fáciles de encontrar, ya que su interfaz es muy parecida a la de Pinterest, con lo cual se va creando una especie de pizarra en la que se van colgando los enlaces de los temas que ustedes eligen.

Al tenerlos todos en la pizarra es mucho más cómodo escuchar las canciones, porque no hay que andar buscándolas cada vez que la quieran reproducir, y como ya les mencioné las pueden compartir cuando quieran. Playmoss para guardar y reproducir música  es una app muy fácil de usar y con una linda interfaz, por lo que no duden en probarla porque seguro que les gustará.

Sin más que agregar de Playmoss para Android, les dejo abajo el enlace al que tienen que entrar para descargar de manera oficial y gratis la aplicación:

Descargar Playmoss para Android gratis

Espero que les guste la app y si quieren nos pueden contar qué les pareció dejando un comentario debajo de la nota.¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *