Descargar Plants vs Zombies 2

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más populares y viciosos que existen es el Plants vs Zombies, y después de muchísimo tiempo salió la segunda parte de este juego. Antes de que se lanzara Plants vs Zombies 2 la publicidad del mismo  no contaba nada sobre el juego y lo que mostraba era la ansiedad de las personas porque saliera la segunda parte dePlants vs Zombies dejando a los usuarios con muchísima intriga.Con respecto a este juego lo que les dejo hoy es el enlace desde el cual pueden descargar Plants vs Zombies 2.

En esta ocasión la descarga la podrán hacer para iOS de manera gratuita, por lo cual podrán tener gratis Plants vs Zombies en su iPhone, iPod Touch o iPad.Por si no conocen el juego les cuento que se trata de un game muy adictivo en el que tendrán que matar a los zombies de una manera un poco atípica, ya que lo tienen que hacer con plantas.

Plants vs Zombies 2

 

La segunda parte de Plantas contra Zombies se titula como “Es cuestión de tiempo” y hace alusión a que recorrerán muchas épocas del mundo desde Egipto con sus momias hasta épocas de piratas.

Si bien Plants vs Zombies 2 para iPhone es gratuito hay muchas cosas extras, como plantas por ejemplo, que pueden adquirir con dinero. Si desean tener este fantástico juego en su smartphone, pueden descargar gratis Plants vs Zombies 2 para iOS desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Plants vs Zombies 2 gratis

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *