Descargar Plantas vs Zombies gratis para LG V10

Anuncios patrocinados

Estamos en una parte del año en la que la mayoría de las marcas lanzan sus buque insignia para el resto del año, por lo que es el momento ideal de decidir si vamos a cambiar nuestro dispositivo porque es el momento en el cual se lanzan usualmente. Ya les hemos presentado varios dispositivos, como los Samsung S7 y S7 Edge, el HTC One M10, y el Sony Xperia z6. Este es el turno de presentarles el nuevo smartphone de LG V10, sus características, y como un plus también les dejaremos para Descargar Plantas vs Zombies gratis para LG V10.

Descargar Plantas vs Zombies gratis para LG V10

El nuevo buque insignia de la compañía coreana deja atrás las curvas y los clásicos plásticos para pasar a los materiales premium como el acero inoxidable. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y, el dato que mas llama la atención, otra pantalla frontal más de 2,1 pulgadas con una resolución de 160 x 1040 píxeles que estará siempre encendida, para así poder ver la barra de Android en todo momento para saber si tenemos algún mensaje o notificación sin necesidad de prender el smartphone.

Además de lo mencionado anteriormente, nos permite seleccionar algunos accesos directos, controlar el reproductor de música y visualizar contactos y recordatorios.

Pero ésta no es la única sorpresa. El LG V10 cuenta con 2 cámaras frontales de 5 megapíxeles, una con un ángulo de 120 grados y otra con un ángulo de 80 grados, que podemos juntar y crear unas imágenes únicas. Su cámara trasera tiene 16 megapíxeles y posee estabilización óptica y electrónica, podrá grabar vídeos en HD o formato 21:9 y tendremos una potente aplicación con controles manuales.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una batería extraíble de 3000 mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables, atentos, hasta 2 TB.

El LG V10 ya está disponible en España a un precio de 700 euros, y es un dispositivo muy recomendable para aquellos que les gusta tener algo distinto a lo que estamos acostumbrados todos.

Plantas vs Zombies para LG

Si eres una persona que ya cuenta con este extraordinario dispositivo, te dejaré para Descargar Plantas vs Zombies gratis para tu LG V10, para pasar las horas de aburrimiento con este divertido juego.

En este juego tendremos que defender nuestra casa de los Zombies utilizando nuestras plantas, las cuales tienen distintos poderes que iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego. Para jugarlo tenemos que posicionar estratégicamente las plantas en nuestro frente para que destruyan a los zombies.

Es un juego simple y muy divertido que puedes descargar gratuitamente siguiendo el siguiente enlace.

Descargar Plantas vs Zombies  gratis para LG V10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *