Descargar Pirate Legends TD gratis para Android

Anuncios patrocinados

Si desde hace rato tenían ganas de descargar Pirate Legends TD gratis para Android esta nota es para ustedes, porque es justamente lo que les ofrezco hoy. Pirate Legends TD  es un juego en el que tienen que ir navegando por todo el Caribe para lograr los objetivos que vayan teniendo, hay más de 24 por lo que tiene para horas y horas de juego.

La navegación en Pirate Legends TD para Android  no será sencilla, porque a medida que avancen tendrán que ir luchando por su vida contra caníbales, la Armada Imperial y otros enemigos que aparecerán.Los gráficos están buenos y todo tiene un toque de magia, y eso lo hace súper divertido.

Pirate Legends TD para Android

 

Las variedades de batallas, torres y demás cosas en Pirate Legends TD para Android  son impresionantes. Esto hace que el juego tenga cosas nuevas todo el tiempo y nunca se torne aburrido.

Así verán que hay 20 torres, 14 batallas, 4 jefes, 28 enemigos, 7 escenarios distintos, 5 poderes mágicos, 5 héroes aéreos y más. Pero no sólo eso sino que también hay cuatro modos de dificultad para elegir, asique no hay de que quejarse porque Pirate Legends TD  tiene todo lo que se necesita para que un juego sea divertido.

Y no sólo es tan completo, sino que también es gratis…no tienen excusa para no probarlo. Si quieren jugar ya mismo tienen que descargar el juego desde el enlace de abajo:

Descargar gratis Pirate Legends TD para Android

La puntuación y comentarios que tiene Pirate Legends para Android  es muy buena, lo que da la pauta que a la mayoría le gusta. Pero para saber mejor aún qué les parece el juego los invito a que nos digan si a ustedes les gustó o no…

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *