Descargar Pirate Kings para Android

Anuncios patrocinados

Como siempre les digo juegos y apps hay miles y miles, pero desde desde este blog intentamos mostrarles la gran mayoría o las más populares en algunas ocasiones. Lo que les ofrezco hoy en este post es la posibilidad de descargar Pirate Kings para Android.

Pirate Kings es un juego para Android muy didáctico, ideal para que los más pequeños aprendan.  Esta aplicación les ofrece ir recorriendo y aprendiendo sobre los siete mares desde la palma de su mano, tan sólo con un dispositivo con Android.

Juego de mares para Android

 

La trama que ofrece Pirate Kings es muy simple, serán un pirata que va en busca del tesoro más preciado en todo el mundo. Pero conseguirlo no será tan fácil, sino que en el camino deberán ir recorriendo los siete mares hasta encontrarlo, y a su vez, ir defendiéndose de los demás piratas que también quieren el tesoro.

Harán toda clase de piratas, saquearán lugares, destruirán cosas y demás. Si les parece interesante, pueden descargar Pirate Kings gratis y oficial directamente desde Google Play, desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Pirate Kings gratis para Android

¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *