Descargar Pinterest para Android e iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar Pinterest para Android e iOS. En este momento cabe hacerse la pregunta: ¿ Qué es Pinterest ? Muchos seguramente no la conocen, ya que es una red social relativamente nueva ( no tan nueva, pero no ha tenido tanta repercusión como Facebook o Twitter) , pero  a pesar de ser nueva ya tiene un cantidad muy importante de usuarios. Pinterest es un espacio para coleccionistas, donde pueden conseguir distintos objetos, desde ropa hasta accesorios de audio por ejemplo, y también se comparten ideas y mensajes novedosos. En Pinterest se comparten imágenes y videos que se cuelgan en tableros que pertenecen cada uno a distintas colecciones, como imágenes, hobbies, intereses, eventos, etc.

A esta red social sólo se accede por invitación y cada imagen subida tiene un espacio para que se pueda comentar, y un repin, que es como el me gusta de Facebook o el RT de Twitter.

Red social Pinterest para Android e iOS

Pinterest permite compartir pines con los usuarios de Facebook o Twitter, tanto para iOS como para Android. Los pines son las fotos subidas, se llaman así porque cuando se quiere colgar una imagen en el tablón, existe el botón pin para hacerlo que cuelga la imagen en el board con una especie de alfiler de los que usamos cotidianamente para colgar cosas en planchas de corcho por ejemplo.

Con la actualización de Pinterest se han mejorado muchos aspectos de esta red social, siendo cada vez más completa.

Según su creador esta red social es un espacio que permite que se conecten personas que se apasionan por las mismas cosas. De esta manera Pinterest se podría decir que es una plataforma para recomendar negocios y donde se pueden encontrar cosas que en cualquier cualquier otro sitio no vemos, teniendo la posibilidad de descubrir miles de objetos originales.

Pinterest, la red social que conecta personas a la que les gustan las mismas cosas

Si les interesa descargar Pinterest gratis para Android, pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Pinterest para Android gratis

Y si quieren descargar Pinterest gratis para iOS lo pueden hacer desde:

Descargar Pinterest gratis para iOS

Vía: Blogdecelulares

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *