Descargar Pigeon Pop para Android

Anuncios patrocinados

Seguimos con los juegos simples pero adictivos para Android, ahora es el turno de Pigeon Pop un título que con el paso del tiempo se ha ido fortaleciendo y consiguiendo adeptos. El juego nos va  a hacer trabajar nuestro reflejos, ya que debemos conducir a una paloma en pleno vuelo y de ello dependerá la vida de la misma.

Descargar Pigeon Pop para Android

Esta paloma, tiene mucho de maldita paloma, pero la idea está cambiada, y el sentido principal del juego también. Con gráficos a la altura del estilo de juego, nos adentraremos en el mundo de una paloma, y en pleno vuelo tendremos que ir cambiando su rumbo para no perder y a su vez completar las misiones que nos vayan tocando.

Si hablamos de niveles tenemos unos cuantos, asique tenemos entretenimiento para rato. Todo esto de manera gratuita, y sin necesidad de ocupar mucho espacio de nuestra memoria.

Tendremos varios personajes para elegir, como loros y pavos reales, por lo que el entretenimiento en este título está asegurado.

El juego cuenta con un respaldo en sus números, ya que alcanzado el millón de descargas y una valoración promedio de 4.5 estrellas.

Si les interesa contar con este título en sus dispositivos móviles, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida, segura y gratuita:

Descargar Pigeon Pop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *