Descargar Pics Quiz para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Muchos nos han preguntado como descargar Pics Quiz para Windows Phone que es uno de los juegos de adivinar la palabra más popular de todos. Y la verdad es que no está disponible para celulares con Windows Phone, pero no se preocupen porque hay muchas alternativas igual de buenas o hasta mejores todavía.

La variedad de juegos que hay para elegir de este tipo es muchísima y todos son buenos, y muy parecidos. Uno de los mejores para Windows Phone es QuizUp, que es de preguntas y respuestas. Es muy divertido, tiene temas de todo tipo y una mecánica de juego que realmente atrapa.Van a poder jugar en tiempo real con otras personas o con sus amigos para ver quien sabe más.

Juego Pics Quiz

Juego Pics Quiz

Ya que no pueden descargar Pics Quiz para Windows Phone  porque dicho juego no existe para ese SO pueden probar con QuizUp que está muy bueno o bien con cualquier de las alternativas que hay para los celulares con el sistema operativo de Microsoft.

Sin más que agregar les dejo a continuación dos enlaces, desde los cuales pueden bajar el  juego de preguntas y respuestas que les recomendé, y desde el otro pueden bajar cualquiera de los juegos disponibles de adivinar las palabras que hay:

Descargar QuizUp

Descargar juegos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *