Descargar Piano Tiles 2 gratis para Nexus 5X

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles de Google, los Nexus, son de lo mejor que hay en el mercado de los smartphones de gama alta. Éstos siempre son muy novedosos y cuentan con especificaciones realmente buenas que satisfacen hasta al mas exigente. Hace poco se ha lanzado una nueva versión de éstos dispositivos y en Tdescargas te vamos a dar la posibilidad de Descargar Piano Tiles 2 gratis para Nexus 5X para que disfrutes de éste divertido juego en tu increíble celular.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Nexus 5X

Tocar el piano en mi móvil

El Piano Tiles 2 es la segunda versión del divertido juego también conocido como Don’t tap the white tile. Para los que no lo conocen, en la pantalla nos irán apareciendo teclas de un piano, blancas y negras, y debemos oprimir todas las teclas negras para no perder, si se nos pasa una o tocamos una tecla blanca perdimos.

Esta nueva versión viene muy mejorada, ahora podremos elegir la canción que queramos tocar en el piano, así dependiendo de la canción es a la velocidad en la cual debemos oprimir que tecla, y también cual de todas en cada momento. Además, ahora ya no tenemos que tocar solo una vez cada tecla, ya que hay teclas que debemos sostenerlas y otras en las cuales debemos oprimirlas muchas veces.

Otra innovación en Piano Tiles 2 es la capacidad de competir tanto con nuestros amigos como con el resto del mundo, ya que podemos compartir todos nuestros resultados en las redes sociales, además de haber un ranking mundial de los mejores puntajes en los distintos modos de juego.

Te invitamos aDescargar Piano Tiles 2 gratis para Nexus 5X para que disfrutes de un divertido juego en tu gran dispositivo móvil

Características del Nexus 5X

El Nexus 5X es el nuevo dispositivo desarrollado por Google y LG en conjunto, en donde Google realiza todo el diseño y el software del disopsitivo y LG, por su parte, pone el hardware, por decirlo de alguna manera.Descargar Piano Tiles 2 gratis para Nexus 5X

Este smartphone tiene un diseño mas pequeño que los últimos buque insignia a los cuales estamos acostumbrados últimamente como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 Edge, y es algo que personalmente me gusta mas. Sin embargo, sus marcos me parecen excesivos, y hacen que la pantalla parezca pequeña en comparación con el tamaño del dispositivo.

Una de las novedades con respecto a su diseño es el puerto USB-C que tiene conector reversible, que nos permite, gracias también al sistema operativo de Android 6.0 Mashmallow, cargar rápidamente el celular. Con unos 10 minutos de carga podremos utilizar 4 horas el dispositivos de manera normal. Su batería es de 2.700 mAh.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Nexus 5X

Cuenta con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas a una resolución 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, 2GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de extenderse por microSD, por lo que la versión de 16GB queda algo corta si tenemos en cuenta que la cámara puede grabar videos en 4K.

En cuanto a su cámara, ésto ha sido uno de los aspectos que mas ha mejorado. Este nuevo Nexus X5 tiene sensores de 12,3 Mpíxeles f/2.0 con un tamaño de pixel de 1,55 micras y con autoenfoque láser además de un flash LED dual (y dual-tone) que se conjugan para obtener imágenes mucho más decentes que las de sus predecesores. Su cámara trasera es de 5 megapíxeles.

Por último, debo hablarles sobre el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del dispositivo que en verdad me pareció muy cómodo aunque tiene una negativa: si el smartphone está apoyado en la mesa o algún lugar debemos levantarlo para desbloquearlo.

El Nexus X5 tiene un precio de 479 euros por el modelo de 16 GB y 529 euros del modelo de 32 GB



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *