Descargar Piano Tiles 2 gratis para HTC One M10

Anuncios patrocinados

La semana pasada les dejamos algunos juegos y aplicaciones para descargar para los nuevos buque insignia de algunas de las marcas de smarpthones mas importantes del mundo, como por ejemplo Sony, Samsung y LG para que disfruten de ellas en sus nuevos dispositivos. Entre estos post estaba uno en el cual podían Descargar Pou gratis para HTC One M10, el clásico juego que fue furor en su momento de lanzamiento. Varios de ustedes nos han pedido que les recomendemos otro juego para este dispositivo, y esto es lo que nos trae al post de hoy, en el cual van a poder Descargar Piano Tiles 2 gratis para HTC One M10.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para HTC One M10

Tocar el piano en HTC

El Piano Tiles 2 es la segunda versión del divertido juego también conocido como Don’t tap the white tile. Para los que no lo conocen, en la pantalla nos irán apareciendo teclas de un piano, blancas y negras, y debemos oprimir todas las teclas negras para no perder, si se nos pasa una o tocamos una tecla blanca perdimos.

Esta nueva versión viene muy mejorada, ahora podremos elegir la canción que queramos tocar en el piano, así dependiendo de la canción es a la velocidad en la cual debemos oprimir que tecla, y también cual de todas en cada momento. Además, ahora ya no tenemos que tocar solo una vez cada tecla, ya que hay teclas que debemos sostenerlas y otras en las cuales debemos oprimirlas muchas veces.

Otra innovación en Piano Tiles 2 es la capacidad de competir tanto con nuestros amigos como con el resto del mundo, ya que podemos compartir todos nuestros resultados en las redes sociales, además de haber un ranking mundial de los mejores puntajes en los distintos modos de juego.

Te invitamos a Descargar Piano Tiles 2 gratis para tu HTC One M10 para que disfrutes de un divertido juego en tu gran dispositivo móvil.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para HTC One M10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *