Descargar Piano Tiles 2 gratis para HTC 10

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vengo con dos propuestas diferentes pero que a la vez vienen juntas de la mano. En primera instancia tengo la intención de dejarles el gran juego Don’t tap the white tile 2 para que se diviertan tocando el piano en sus celulares. Por otro lado, les comentaré las características del nuevo HTC 10, la gran apuesta de la compañía en este 2016 y que viene con grandes sorpresas. Con esto les comento que al finalizar el post van a poder Descargar Piano Tiles 2 gratis para HTC 10 y saber todas sus especificaciones.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para HTC 10

Tocar el piano en HTC

El Piano Tiles 2 es la segunda versión del divertido juego también conocido como Don’t tap the white tile. Para los que no lo conocen, en la pantalla nos irán apareciendo teclas de un piano, blancas y negras, y debemos oprimir todas las teclas negras para no perder, si se nos pasa una o tocamos una tecla blanca perdimos.

Esta nueva versión viene muy mejorada, ahora podremos elegir la canción que queramos tocar en el piano, así dependiendo de la canción es a la velocidad en la cual debemos oprimir que tecla, y también cual de todas en cada momento. Además, ahora ya no tenemos que tocar solo una vez cada tecla, ya que hay teclas que debemos sostenerlas y otras en las cuales debemos oprimirlas muchas veces.

Otra innovación en Piano Tiles 2 es la capacidad de competir tanto con nuestros amigos como con el resto del mundo, ya que podemos compartir todos nuestros resultados en las redes sociales, además de haber un ranking mundial de los mejores puntajes en los distintos modos de juego.

Te invitamos a Descargar Piano Tiles 2 gratis para tu HTC 10 para que disfrutes de un divertido juego en tu gran dispositivo móvil.

Descargar Piano Tiles 2 para Android

Características del HTC 10

Ahora es el turno de hablarles del nuevo HTC 10, dispositivo que fue lanzado el 12 de Abril a un precio de 749 euros y que es posible recibirlo a partir de Mayo.

Lo mas llamativo del diseño del dispositivo es el corte que aparece en los bordes de la parte trasera que le da un aspecto mas premium y permite que el smartphone mida solo 3 milímetros en la parte mas delgada. En el botón de inicio cuenta con el sensor de huellas y se encuentra entre dos botones capacitivos. Algo que me ha gustado mucho es que el botón de encendido en la parte lateral tiene una textura rugosa que lo distingue del de volumen.

La pantalla del HTC 10 es una Super LCD de 5,1 pulgadas con resolución QHD que no tiene nada que envidiarle a la AMOLED en cuanto a calidad y representación de los colores. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 a una frecuencia máxima de 2,2 GHz, acompañado de la CPU Adreno 530. Además tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 2 TB mediante tarjeta microSD, al igual que el LG G5.

Con respecto al Software, viene con Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica y HTC Sense 8.0. No tiene muchas aplicaciones preinstaladas y si Google cuenta con una app de cierto tipo, HTC no trata de poner la suya también. Su batería es de 3000 mAh y gracias al Quick Charge 3.0 en solo 30 minutos el dispositivo está cargado al 50%.

Algo que siempre ha destacado a HTC ha sido su calidad de sonido gracias a los altavoces BoomSound. Esta vez trae un altavoz ubicado en la parte inferior del frontal y el otro se encuentra en el borde de abajo haciendo que el altavoz frontal funcione como reproductor y el inferior reproduzca las frecuencias más bajas.

El nuevo HTC 10 utiliza un sensor de imagen de 1/2,3 pulgadas y 11 megapíxeles de resolución, una apertura de f/1.8 y autoenfoque láser híbrido. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles con autoenfoque y apertura de f/1.8 y estabilizador óptico lo que la convierte en una de las mejores del momento.

Este es el nuevo dispositivo de la marca taiwanesa que busca olvidar lo sucedido con su anterior terminal y parece que lo han logrado gracias a las características que éste posee. Queda solo esperar a que se lance al mercado para poder probarlo con mayor profundidad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *