Descargar Photoshop gratis

Anuncios patrocinados

Photoshop fue el programa pionero en la edición de fotografías e imágenes. A partir de él se diseñaron infinidad de aplicaciones para recortar, agregar efectos y mejorar fotos. Este tipo de herramientas se encuentran en auge al haber lanzado versiones para las distintas plataformas tales como smartphones o tablets. Hoy podrás descargar Photoshop gratis para Windows 8.

 

 

Photoshop Express para Windows 8

Con el lanzamiento de Windows 8 vino también la de un mercado de aplicaciones especialmente diseñadas y adaptadas a la nueva versión del famoso sistema operativo de Microsoft. Allí encontramos juegos, programas y aplicaciones, entre las cuales está Photoshop Express para Windows 8, una versión con funciones básicas y reducidas del conocido editor de fotografías. Entre sus características están:

  • Edición de fotografías: recortar, rotar, eliminar ojos rojos, etc
  • Auto-mejorado: con un solo clic mejorás la brillantez, exposición y sombras
  • Control sobre colores
  • Más de 15 efectos

 

Si eres principiante en la edición de fotografías o simplemente no quieres complicarte la vida con programas avanzados, Photoshop Express es el programa para ti! La descarga de Photoshop Express es gratuita y está disponible en la Tienda Windows, a continuación te dejamos el enlace para re-direccionarte:

 

Ver Photoshop Express en la Tienda Windows

 

 

Visto en 140geek.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *