Descargar PES 2013 para Tablet

Anuncios patrocinados

Como todos los días en Tutecnoblog les traemos novedades, en este caso una muy buena opción para que se entretengan en todo momento. Les dejo para descargar PES 2013 para Tablets con Android. 

Como todos saben el PES  es uno de los mejores simuladores de fútbol que existen en el mundo, y es un juego muy popular. Ahora gracias a la tecnología actual, lo pueden disfrutar en sus celulares o tablets.

PES 2013

 

En esta versión del juego, el PES 2013  que es el último que ha salido, encontrarán varias mejoras respecto de las versiones más viejas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Nuevo sistemas de control llamado FullControl PES con el cual podrán en el primer toque agarrar la pelota con el control.
  • Paso y disparos manuales.
  • Se puede cambiar tanto la altura como la potencia de los tiros.

Espero que esta nota les guste y si tienen algún buen juego para recomendar o alguna opinión pueden dejarla a través de un comentario. Si quieren pueden descargar gratis PES 2013 para tablet desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar PES 2013 gratis para tablets con Android

Abajo les dejo el trailer del PES 2013 para Android  para que lo disfruten, y vayan viendo lo emocionante que es el juego.

 

Vía: Juegosbis



One thought on “Descargar PES 2013 para Tablet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *