Descargar Parking Madness para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo para descargar Parking Madness para Android, un juego que  a los fanáticos de los autos les va a encantar. Tiene buena calificación y buenas opiniones, todos dicen que es muy adictivo y divertido, por lo cual no se lo pueden perder.

Parking Madness  se encuentra para descargar de manera gratuita por lo que no tiene excusa para probarlo, si no les gusta lo borran sin haber perdido ni un centavo. En Parking Madness  se encontrarán con 75 niveles distintos y tres autos, además de otras cosas que les cuento luego.

Juego de autos para Android

 

Este genial juego de autos que les traigo hoy, tiene muchas características interesantes, entre ellas se encontrarán con que hay tres modos de juego distintos; en uno de ellos deben estacionar el auto en un lugar determinado, en otro modo tienen que conducir lo más rápido que puedan esquivando los obstáculos hasta llegar a la recta final.

Y en el tercer modo de juego, tienen que llevar un camión con carga por una ruta hasta su destino. Además de lo dicho, Parking Madness  posee otros “condimentos” que lo hacen muy realista, como son el sistema de dirección y la parte visual del juego.

Para descargar gratis Parking Madness para Android  tienen que entrar en el siguiente enlace:

Descargar juego de autos para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *